
A la hora de buscar inversiones rentables en España las alternativas son numerosas y muy atractivas. Desde la tradicional del sector inmobiliario hasta otras más especiales como las dirigidas a las nuevas tecnología o la transformación de materias primas, España ofrece un atractivo que ningún inversor debe pasar por alto,
Los bienes raíces siguen siendo un objeto de inversión muy apetecible en España tanto para quienes buscan una rentabilidad atractiva como para aquellos que piensan en obtener una plusvalía a medio plazo. Si bien desde hace un par de años los precios de los inmuebles están creciendo, aún hay miles de activos cuyo valor tiene largo recorrido, tanto en el sector residencial como en el de segunda vivienda.
A esto debemos sumarle una sostenida recuperación que permite a la española ser la economía de la Unión Europea que más crece, con su
consiguiente efecto sobre la inversión empresarial, el empleo y el consumo interno. Esto provoca un empuje notable en el mercado inmobiliario terciario o comercial, lo que hace que las inversiones en locales u oficinas sean muy atractivas para quienes están buscando una alta rentabilidad.
La compra de empresas en funcionamiento es otra alternativa muy seductora para quienes buscan un inversión rentable en España de carácter productivo. Animados por la posibilidad de llevar a cabo un emprendimiento propio y de residir en uno de los países con mejor calidad de vida de Europa, muchos inversores aprovechan las oportunidades que se presentan por los traspasos de empresarios que dejan la actividad o negocios familiares que encuentran en la venta la forma de lograr un reparto ordenado de los activos.
Gracias al notable crecimiento del turismo que ha hecho de España el tercer país que más visitantes recibe, la hostelería está viviendo una época de oro, algo que no pasa desapercibido por quienes buscan inversiones rentables. La impresionante riqueza cultural y la variedad de paisajes y climas hacen que las alternativas sean de las más variadas, desde el turismo rural y ecológico hasta rutas gastronómicas en las grandes urbes del país, sin dejar de lado las opciones de sol y playa, sin dudas el mayor reclamo turístico de nuestro país.
España es también uno de los mayores productores de alimentos de Europa y la industria de la transformación alimentaria brinda grandes oportunidades de inversión para quienes apuestan por este sector. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido que muchas empresas aumenten notablemente su productividad pero aun están ávidos de inversores que vean en este sector el largo recorrido de crecimiento que tiene por delante.
En BvSpain asesoramos desde hace años a inversores tanto nacionales como extranjeros que quieren invertir en activos y negocios con alta rentabilidad y máxima seguridad. Si está interesado en explorar posibilidades de inversión, no dude en contactarnos.