Teléfono
+34 617456740
info@bvspain.com
Invertir en España permite acceder a una de las economías más desarrolladas del mundo y que integra un mercado sin fronteras como el europeo con más de 500 millones de habitantes.
El equipo de profesionales de BvSpain podrá asesorarlo de forma seria y profesional en aspectos tan importantes como:
– Selección de inmuebles
– Búsqueda de negocios en traspaso
– Selección de Franquicias.
– Negociación en operaciones de inversión
– Trámites ante notarios y registros
– Apertura de cuentas bancarias
– Búsqueda de locales comerciales
– Aspectos legales y fiscales de la inversión
– Tramitación de autorizaciones y visados de residencia
– Redacción y revisión de contratos
Atractivas oportunidades inmobiliarias, un sector empresarial pujante y el segundo destino turístico a nivel mundial son razones más que suficientes para invertir en España.
El inmobiliario es sin dudas uno de los sectores a los que el inversor debe prestar mayor atención. Con los valores en niveles previos a la crisis financiera mundial, la expectativa es que sigan creciendo.
Por otro lado, los precios de los alquileres no dejan de aumentar, con crecimientos mayores al 10% en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia debido a la constante demanda de viviendas en alquiler.
El sector empresarial es también muy interesante para quienes quieren invertir en España. Desde empresas con una sólida posición que quieren expandirse hasta emprendedores que buscan respaldo para la ejecución de sus proyectos, nuestro país ofrece un amplio abanico de opciones para el inversor ávido de nuevos retos.
Tener una cuenta bancaria abierta en España es el primer paso para realizar inversiones, además le permitirá de forma sencilla comprar participaciones en fondos de inversión y acciones. Si está interesado en contar con una cuenta bancaria en España nuestro equipo se encarga de todo el proceso.
España sabe del atractivo que representa hoy en día para los inversores y es por ello que hay importantes incentivos para quienes quieran residir en nuestro país y circular libremente por Europa, dentro de un marco legal que ofrece máximas garantías y seguridad. Existen diferentes opciones si usted y su familia desean vivir en España, BvSpain se ocupa de asesorarle sobre la altenativa que mejor se adapta a su caso personal y pasado un tiempo tramitaremos su Nacionalidad española.
Aproveche las oportunidades de invertir en España. Somos una empresa española especializada en asesorar y dar soporte a inversores y empresarios extranjeros que desean invertir en España o además residir en este maravilloso país.
Inversiones inmobiliarias
El sector del real estate ha sido durante muchos años uno de los de mayor desarrollo de nuestra economía lo que ha llevado a que muchos se decidan por invertir.
Inversiones empresariales
Las inversiones empresariales en España, dinamizadas por un ecosistema de startups en crecimiento y sectores industriales sólidos, juegan un papel vital.
Emprender
Emprender un negocio en España es posible tanto si desea residir en el país como si prefiere gestionarlo desde el extranjero, sin complicaciones.
Comprar una casa en España
Comprar una casa en España es una de las inversiones preferidas de nuestros clientes. El sector inmobiliario español ofrece las opciones más atractivas para el inversor, tanto si persigue una rentabilidad inmediata como si tiene la mirada puesta en el medio plazo.
En efecto, la seguridad jurídica, una moneda fuerte como el euro que garantiza la sostenibilidad de los ahorros y las rentabilidades por alquiler más las plusvalías por el incremento del valor de los inmuebles, son los factores que los inversores tienen en cuenta a la hora de decidirse por España como el destino de sus ahorros y en muchos casos el de su residencia personal.
¿Cómo crear una empresa en España?
A la hora de crear una empresa en España, el emprendedor tiene que cumplir con una serie de requisitos. Si bien el proceso es sencillo y ágil, cualquiera sea la forma societaria elegida hay pasos que se repiten en todas ellas y que el empresario debe conocer.
Solicitar y registrar el nombre de la sociedad es el primer paso para su constitución.