INVERTIR EN ESPAÑA

Invertir en España permite acceder a una de las economías más desarrolladas del mundo y que integra un mercado sin fronteras como el europeo con más de 500 millones de habitantes.

El equipo de profesionales de BvSpain podrá asesorarlo de forma seria y profesional en aspectos tan importantes como:

Atractivas oportunidades inmobiliarias, un sector empresarial pujante y el segundo destino turístico a nivel mundial son razones más que suficientes para invertir en España.

El inmobiliario es sin dudas uno de los sectores a los que el inversor debe prestar mayor atención. Con los valores en niveles previos a la crisis financiera mundial, la expectativa es que sigan creciendo.

 

Por otro lado, los precios de los alquileres no dejan de aumentar, con crecimientos mayores al 10% en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia debido a la constante demanda de viviendas en alquiler.

El sector empresarial es también muy interesante para quienes quieren invertir en España. Desde empresas con una sólida posición que quieren expandirse hasta emprendedores que buscan respaldo para la ejecución de sus proyectos, nuestro país ofrece un amplio abanico de opciones para el inversor ávido de nuevos retos. 

Tener una cuenta bancaria abierta en España es el primer paso para realizar inversiones, además le permitirá de forma sencilla comprar participaciones en fondos de inversión y acciones. Si está interesado en contar con una cuenta bancaria en España nuestro equipo se encarga de todo el proceso.

España sabe del atractivo que representa hoy en día para los inversores y es por ello que hay importantes incentivos para quienes quieran residir en nuestro país y circular libremente por Europa, dentro de un marco legal que ofrece máximas garantías y seguridad. La Residencia por inversión, popularmente llamada “Golden VIsa” le permitirá vivir en España a Usted, a su cónyuge e hijos y pasado un tiempo tramitaremos su Nacionalidad española.

Aproveche las oportunidades de invertir en España. En BvSpain tenemos algunas de las opciones más atractivas y le acompañaremos en todo el proceso para obtener los máximos beneficios.

CÚENTENOS SU CASO

.