Teléfono
+34 617456740
info@bvspain.com
La seguridad jurídica y personal, el clima, el sistema de salud y de educación convierten a España en uno de los países más atractivos para vivir.
Vivir en España
Un gran número de ciudadanos de la Unión Europea y de Hispanoamérica encuentra en España el lugar idóneo para vivir junto con su familia, por algo será. Y es que España es un país amable, seguro y acogedor en donde es muy fácil sentirse como en casa desde el primer día.
Hay diversas alternativas para tramitar la residencia, dependiendo de su proyecto personal, de su capacidad económica y de la composición de su familia analizamos cuales son los caminos más sencillos. En BvSpain somos especialistas en trámites de residencia e inversiones para ciudadanos extranjeros, desde una perspectiva global y cercana, y un trato muy personal como requiere algo tan sensible como cambiar de país.
Los ciudadanos provenientes de países iberoamericanos cuentan con la ventaja añadida de poder solicitar la nacionalidad tras residir en España legalmente dos años, o tan solo un año para aquellos en que sus abuelos eran españoles por ejemplo.
Compartimos el idioma pero también muchas costumbres, seguro que conocerá a personas que ya han dado el paso y residen felizmente en España, ellos son la mejor publicidad para atraer a nuevos españoles.
Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga son las provincias con más flujo de residentes extranjeros, pero hay mucha más España, lugares únicos como; Salamanca, Bilbao, Oviedo, Ávila, Toledo, Santander, Sevilla,… una lista interminable para complicar la elección. Tanto si sus pretensiones son solo residir o quiere estudiar o iniciar un negocio en BvSpain va a encontrar a personas comprometidas que le ayudarán y facilitarán su toma de decisiones.
España es la preferida entre los estudiantes europeos e hispanoamericanos que deciden tener experiencias de formación internacionales. Un gran número de ellos se quedan a vivir en nuestro país tras cursar los estudios. Son numerosas las universidades públicas y privadas a lo largo del país, la enseñanza en muy económica si la comparamos con otros destinos, además existen ayudas a los estudios.
Piense primero en local pero tenga en cuenta que desde España se tiene acceso al mercado europeo de una manera natural, esto para muchos negocios es muy importante y blinda su futuro.
En conclusión, si quiere cambiar de vida, valore España como la mejor opción.