¿Por qué invertir en inmuebles en España?

Portada » ¿Por qué invertir en inmuebles en España?
¿Por qué invertir en inmuebles en España?

Servicios jurídicos y empresariales en toda España.

Tel

Teléfonos

+34 617456740

Eljanstock180900318 Removebg Preview Recuperado (1)

Email

info@bvspain.com

El sector del real estate ha sido durante muchos años uno de los de mayor desarrollo de nuestra economía lo que ha llevado a que muchos se decidan por invertir en inmuebles en España.

La crisis mundial de 2008 afectó notablemente a este sector haciendo que los precios de los activos desciendan notablemente y paralizando numerosos proyectos que vieron como de un día para el otro la financiación desaparecía y el mercado no era capaz de absorber sus promociones de bienes raíces.

Una vez pasado este terremoto, el sector vuelve a disfrutar de años de crecimiento sostenido y donde cada vez más inversores apuestan ya que el mercado sigue sin tocar techo.

Los precios crecen desde el año 2013 y las expectativas son muy positivas, tanto para quienes buscan una rentabilidad atractiva como para aquellos que invierten con la mirada puesta en el medio plazo. En este sentido, diversos estudios certifican que la rentabilidad inmobiliaria actual es la más alta desde 2007.

Los inversores extranjeros son uno de los colectivos que más atención presta a los inmuebles en España. Incentivados por una legislación que facilita la compra de propiedades a extranjeros a la vez que permite acceder a la residencia legal en el país, la seguridad jurídica, la fortaleza del euro y la atractiva rentabilidad terminan de conformar el combo ideal para invertir en inmuebles en España.

El sector residencial sigue presentando interesantes oportunidades a pesar de la recuperación de los valores. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y muchas otras grandes ciudades españolas ofrecen al inversor inmuebles que brindan una alta rentabilidad en el corto plazo y atractivas plusvalías a futuro. El aumento constante del precio de los alquileres así como el crecimiento del turismo son elementos que también ayudan a conseguir la rentabilidad deseada.

invertir en españa, ¿Por qué invertir en inmuebles en España?, Servicios jurídicos y empresariales residencia en España
invertir en españa, ¿Por qué invertir en inmuebles en España?, Servicios jurídicos y empresariales residencia en España

El turismo de sol y playa, tan importante en la economía española, es uno de los factores que hacen que la vivienda con fines vacacionales sea otro de los principales objetivos de quienes quieren invertir en inmuebles en España. Con grandes oportunidades debido a que el precio en este tipo de viviendas aún no ha recuperado el valor perdido con la crisis, el éxito de la inversión en activos de esta naturaleza está prácticamente garantizado.

Sitios como: Mallorca, Marbella, Málaga, Canarias o Ibiza, que aparece en la foto, son una referencia mundial, pero hay otros muchos enclaves privilegiados y con interesantes precios.

Por último, el sector terciario o comercial ofrece muchas oportunidades para quienes buscan una rentabilidad atractiva. Con rentas que van desde el 7% anual en euros, la compra de locales comerciales y oficinas en las grandes capitales españolas es una de las alternativas por la que más apuestan los inversores, siendo el producto financiero de bajo riesgo que, por lejos, mayores beneficios aporta.

Si tiene pensado invertir en inmuebles en España y quiere un asesoramiento profesional e imparcial, no dude en contactar con BvSpain. Nuestro equipo le brindará todo lo que usted está buscando.

Contactar