EMPRENDER EN ESPAÑA

Emprender en España es entrar en una de las mayores economías del mundo y tener acceso libre a la Unión Europea, por lo tanto a un mercado de 500 millones de habitantes.

Una economía desarrollada y la seguridad jurídica que brinda, hacen que España cuente con el marco ideal para el crecimiento de nuevos proyectos empresariales.

España anima a los emprendedores extranjeros a desarrollar su idea en el país, apoyándolos en aspectos tan importantes como la obtención de residencia. El trámite es sencillo y en BvSpain tenemos un equipo cualificado para acompañarle en todo el proceso.

Nuestros servicios abarcan todo lo que un emprendedor extranjero necesita para abrir y lanzar su negocio en España. Entre otros temas:

 

BVSPAIN expertos en implantación de nuevas Empresas

Si tenemos en cuenta a las economías europeas más importantes, la española cuenta con notorias ventajas a nivel de costes operativos así como también precios económicos en el alquiler de locales u oficinas.

Por otro lado, a día de hoy España crece el doble que la media de la Unión Europea, afianzando una tendencia que ya lleva varios años.

Hay numerosas iniciativas tanto públicas como privadas para apoyar al emprendimiento, algo a lo que los empresarios latinoamericanos deben sumar a la ventaja de compartir el idioma y muchas costumbres.

Nuestro sólido sistema financiero y otros canales de capitalización más innovadores, le darán acceso a múltiples herramientas de financiación. Le aportarán seguridad a la hora de desarrollar su proyecto.

Todo ello dentro del marco de la zona euro, una de las monedas más fuertes del mundo. En consecuencia con la posibilidad de comercializar sus productos y servicios en toda Europa como si lo hiciera en su propia ciudad.

Por ello, si quiere emprender y desarrollar su proyecto empresarial, España es sin duda una apuesta segura. En BvSpain contará con la ayuda de profesionales que harán que su emprendimiento sea todo un éxito. Cuéntenos su caso.

EMPRENDER EN ESPAÑA

Nuestro equipo humano está especializado en facilitar la puesta en marcha de emprendimientos en España y posibilitar la residencia a las personas que quieran establecer un negocio o invertir. Pase a la acción y resuelva ya sus dudas.
.