Exportar a españa

Servicios jurídicos y empresariales en toda España.

Tel

Teléfonos

+34 617456740

Eljanstock180900318 Removebg Preview Recuperado (1)

Email

info@bvspain.com

Si Usted quiere comenzar a Exportar a España y a Europa, vender sus producto o servicios o implantar su empresa en nuestro país le interesa leer este artículo. España cuenta con una situación estable tanto económica como política, además es un país tranquilo y seguro.

 

Teamwork Ge2a684cba 1920El estar dentro del marco económico europeo facilita la entrada de sus productos a otros países del entorno y le acerca a un mercado potencial de más de 500 millones de personas con un nivel alto de renta. Además desde España y una vez establecido tendrá acceso a las ayudas e incentivos no sólo españolas, sino europeas. Un impulso a su cuenta de resultados.

 

Sin duda España es para el empresario Latinoamericano un destino cómodo para entrar en Europa, más allá de compartir idioma, nuestras

costumbres son hermanas y además existen lazos y acuerdos comerciales bilaterales fuertes entre muchos países americanos y el estado español.
BvSpain le allana el camino para vender sus productos, exportar a España o abrir su empresa en nuestro país. Si Usted tiene entre sus planes vender sus productos en Europa, es recomendable centrar sus esfuerzos para comenzar centrándose en un solo país, la legislación es común para toda la U.E. y no hay fronteras. A partir de las experiencias adquiridas en España irá exportando de una forma natural y sin grandes esfuerzos a otros países.

Antes de iniciar el proceso analizamos su producto o servicio, el mercado y su competencia, la normativa que afecta a su negocio, le asesoramos sobre la imagen y valoramos posibles adaptaciones de su negocio al mercado español. Realizamos una preselección de proveedores, socios, alianzas, e incluso clientes y valoramos la cadena de distribución más adecuada para su caso.

No nos olvidamos de su competencia por lo cual la analizamos sobre el terreno, estudiando su comportamiento para que su empresa cuente con la ventaja de un marketing eficaz.

En esta fase inicial tocamos todos los temas necesarios para facilitarle la ejecución, incluso calculamos los costes iniciales de su proyecto de entrada al mercado español. Comenzará a hacer negocios de manera más cómoda, rápida y económica.

Una vez que su proyecto entre en la fase de ejecución, son múltiples los apoyo que recibirá por nuestra parte. BvSpain se ocupa del registro de su empresa en España, de los temas fiscales, contables y laborales, del registro de su marca para que esté protegida y de la preselección de personal, marketing, publicidad y de la compra o alquiler de naves, oficinas, locales, etc.

Así es muy fácil hacer negocios, exportar a España o introducir sus productos o servicios en nuestro país.

La fase previa es primordial, ya que con una mínima inversión va a tener en su mano información operativa a la medida. Nuestro informe ADRO, Análisis, Diagnóstico y Recomendaciones Operativas le dará las claves para la optimización de su proyecto o para el replanteamiento del mismo para España y Europa.

Comprar una Empresa en España es otra alternativa clásica, el inicio de la actividad es inmediata ya que se cuenta con instalaciones, personal, clientes, etc desde el minuto cero. En BvSpain también nos ocupamos de este punto, comprar una empresa activa es una opción con numerosas ventajas.

En un mundo global es importante exportar, le hará más fuerte y le pondrá a salvo de inoportunos contratiempos locales, equilibrando su cuenta de explotación.

No dude en llamarnos y contarnos su caso. BvSpain es la puerta de los negocios en España.