Fijar la residencia en España

Servicios jurídicos y empresariales en toda España.

Tel

Teléfonos

+34 617456740

Eljanstock180900318 Removebg Preview Recuperado (1)

Email

info@bvspain.com

 

Fotolia 23404240 Xs Min

Cada día más y más gente toma la decisión de fijar la residencia en España. Evolucionar en la carrera profesional, mejorar la calidad de vida, retirarse en zonas de sol y buen clima. Los motivos son muchos y de los más variados, pero no cabe duda de que este país de la península ibérica es uno de los destinos favoritos de quienes piensan en cambiar de residencia para tener una vida mejor.
En BvSpain estamos especializados en la tramitación de la residencia para España de empresarios, inversionistas y rentistas extranjeros. En cada caso recomendamos el proceso más adecuado.

Y es que son muchas las razones por las que vivir en este maravilloso país es una gran idea.

España rompe cada año todos los récords de turistas. Es el tercer país más visitado del mundo y está cada día más cerca de Francia quien tradicionalmente ha liderado el turismo en Europa. La razón principal de su constante ascenso en este ranking es el clima.
Sol, playa, montaña y un ambiente mediterráneo que hace de España y sus miles de kilómetros de costa un lugar de ensueño durante la mayor parte del año.

RESIDENCIA EN ESPAÑA, SEGURIDAD FÍSICA Y ECONÓMICA

29 Fotolia 48154947 S Min

La Unión Europea ha permitido que, una vez dentro de ella, podamos movernos libremente entre los países que la integran como si estuviéramos en un mismo territorio. Esto ha traído innumerables ventajas en lo económico pero también ha permitido disfrutar a millones de personas cada año de la infinita riqueza cultural de este continente. Para quienes desean vivir en España este país no es solo un lugar donde residir sino también la puerta de entrada a un continente con una variedad cultural única en el mundo.

La seguridad, tanto física como económica, es otra de las razones por la cual muchas familias deciden fijar su residencia en España. Una democracia consolidada con uno de los niveles de inseguridad más bajos del mundo y una economía sólida y en pleno crecimiento, hacen de España un destino perfecto para quienes quieren hacer una nueva vida junto a su familia.

La educación y salud públicas de primer nivel son dos de los motivos por los cuales los españoles se sienten orgullosos de su país. España tiene uno de los programas de educación pública más completos. Por su parte, el sistema sanitario es mundialmente reconocido tanto por su calidad como por su universalidad que permite que cualquier ciudadano, independientemente de su capacidad económica, pueda disfrutar de él.

Por último, para cualquiera que esté pensando en cambiar de residencia a España, la cultura y la gente del país son sin dudas uno de los factores a tener en cuenta.

En ello, como dicen muchos, Spain is different. El carácter de los españoles hace que sean considerados los mejores anfitriones de Europa para quienes llegan por primera vez al viejo continente.

En BvSpain te ayudamos en tu sueño de vivir en España, lea nuestro artículo referente a los requisitos.

Cuéntanos qué es lo que buscas y nuestro equipo estará a tu lado para convertir en realidad tu deseo.